Campaña de crowdfunding

Hemos empezado un campaña de crowdfunding para poder editar “Activistas y revueltas árabes”

http://www.lanzanos.com/proyectos/activistas-y-revueltas-arabes/

¿Por qué hay que apoyar el libro?

Para poder publicar y difundir una información que no cabe en los grandes medios. Por enfoque o falta de espacio, las noticias sobre estos países son parciales y a golpe de actualidad. El poco o nulo seguimiento a los problemas sociales y el trabajo de los activistas nos da en clave securitaria en los conflictos internacionales.  una visión simplista de sociedades complejas, invisibiliza realidades y allana el camino a las propuestas sólo securitarias.

Gracias a los diferentes objetivos de esta campaña podremos hacer frente a los costes de edición, maquetación, impresión y distribución. Y, lo más importante, para que el libro pueda llegar a otras personas y que conozcan la situación de los activistas y los países árabes, nuestro empeño durante el largo tiempo empleado en el libro.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Con los 2000 euros que pedimos en la campaña aseguramos poder empezar con el proyecto ya que cubrimos un 45% de los costes totales del libro y aseguramos edición, maquetación, impresión de 1000 ejemplares y naturalmente, los costes de esta campaña de crowdfunding y los envíos de las recompensas.

Si superamos esa cantidad, podremos hacer frente también a los costes de distribución en librerías de todo el país. Obteniendo 2500 euros, la mitad de ellos, y con3000 la totalidad de esa partida.

Si lograrámos superar los 4000 euros lograríamos el 100% de todos esos costes, más los gastos adicionales derivados de las presentaciones del libro.

En todo caso, estamos buscando otras fuentes de financación complementarias en caso de que logremos los 2000 euros previstos en esta campaña pero no alcancemos los suplementarios.

Calendario previsto

    • Campaña Lanzanos Mayo-Junio 2015
    • Edición y correción final Junio-Julio 2015
    • Entrega de recompensas digitales Agosto 2015
    • Impresión del libro Septiembre 2015
    • Envío de recompensas físicas Octubre 2015
    • Presentaciones: a partir de Octubre 2015

Difusión

Puedas apoyar, o no, con tu dinero proyecto, te agradecemos, y mucho la difusión de esta campaña de crowdfuning, a través de http://www.lanzanos.com o de nuestros medios de información. Nunca se sabe quién puede estar interesada y apoyar.

Blog

Facebook

Twitter

Lánzanos

http://www.lanzanos.com/proyectos/activistas-y-revueltas-arabes/

Siria_fotorepor_00

 Foto: Diego G. Represa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s